lunes, 14 de julio de 2014

Messi 10.

medios

Presentan una vez más en Mikz a uno de los mejores perfiles deportivos del mundo. Messi 10 es una aplicación dirigida directamente a los fans y al mundo del fútbol, que estará disponible a través de la aplicación Mikz.

Con Mikz en su smartphone, son los usuarios los que deciden qué quieren seguir. Con unos pocos clics pueden elegir su propio Mikz de noticias, fuentes, famosos, bloggers y marcas, siempre disponibles para cuando tengan un rato libre. De esta forma es más sencillo estar al día del flujo constante de sucesos y tan solo de las cosas que te gustan: inspiración, últimas noticias y ofertas especiales de las marcas elegidas.

Con el lanzamiento de Messi 10 en Mikz, ahora los usuarios pueden seguir a la superestrella del fútbol en sus teléfonos. Es una parte de los continuos esfuerzos de Mikz para recopilar contenido exclusivo de los personajes más famosos y permitirles que compartan directamente contenido con sus fans, sin ningún tipo de filtro.

En Messi 10 puedes seguir todo lo que sucede alrededor de Lionel Messi, tanto dentro como fuera del campo. Puedes leer historias sobre su vida, algunas que incluso se remontan a su infancia. Puedes conocer qué dicen de él otras grandes figuras del mundo del fútbol. Puedes leer sobre los proyectos sociales en que participa, seguir sus resultados y los de Argentina en Brasil, y recibir las declaraciones y comentarios que él quiera compartir. La aplicación Messi 10 está desarrollada en colaboración con la Fundación Leo Messi, para que sus seguidores de todo el mundo siempre puedan tener más Messi.

Cuando se produzca el lanzamiento de Messi 10 el 10 de junio, la aplicación estará disponible en los mercados en los que Mikz opera actualmente: Suecia, Francia y Sudáfrica. Pero, al mismo tiempo, supondrá el lanzamiento en nuevos mercados para Mikz: Argentina, España, Reino Unido e Irlanda. ”Se trata de un gran paso adelante para Mikz, porque significa que llegamos a un público varias veces mayor del que teníamos antes, declara Christer Björk, CEO de Danir Marketing. Por supuesto, ahora estamos centrados en conseguir que cada nuevo mercado sea un éxito, pero luego nuestra expansión seguirá por todo el mundo.

“Estamos muy contentos de contar con Messi 10 en Mikz. Es muy importante para el continuo desarrollo de nuestro negocio. Cuanta más atención y más usuarios podamos atraer a Mikz, mayor será la viabilidad de nuestra plataforma en cada mercado, lo cual frece a las marcas de Mikz un mercado más atractivo, comenta Christer Björk. Mikz se ha consolidado rápidamente como la aplicación más descargada en Suecia. Cerca de 400.000 usuarios ya han descargado Mikz y la popularidad de la aplicación en Suecia aumenta con cerca de 1.000 descargas nuevas cada día. Más de 2.500.000 usuarios únicos han visitado Mikz desde el lanzamiento en Suecia. Por supuesto, la descarga y el uso de Mikz son totalmente gratuitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario