sábado, 26 de julio de 2014

Mes del Niño.

tendencias

Movistar lanzó dos propuestas por el Mes del Niño, mediante la cual ofrece teléfonos especiales para el segmento kids que incluyen regalos exclusivos relacionados con el Mundo Gaturro y la Academia de Princesas Disney.

Por un lado, comprando un LG L4 TV o un LG L7 II con planes pospago Comunidad Más desde $199, los clientes recibirán de regalo un cuaderno y un CD de Princesas, respetivamente.

Además, participarán del sorteo de 210 entradas para la Academia de Princesas Disney, un lugar único donde las visitantes podrán encontrarse con todas las princesas de Disney, serán coronadas, recibirán un certificado de princesas y vivirán una experiencia inolvidable en el marco de un gran baile.

Se trata de un evento nunca realizado en Argentina, ofrecido por LG y Movistar en forma exclusiva para sus clientes. Para participar, deberán ingresar los datos de compra del equipo en www.movistar.com.ar/lgprincesas, hasta el 31 de agosto inclusive.

Por otro lado, la compañía también lanzó una renovada edición del kit Movistar Gaturro con línea prepaga, que incluye un teléfono Samsung Galaxy Pocket o un Nokia Asha 503, con skin de frente y dorso que permite cambiar la apariencia del equipo, más una funda de regalo con el famoso personaje creado por el historietista Nik. Ambos equipos están disponibles con WhatsApp y redes sociales.

El set viene también con un cupón con 2 raspaditas válidas para un pase por 3 días a Mundo Gaturro, más un vigut para obtener regalos exclusivos. El mismo se puede adquirir ingresando a www.movistar.com.ar/tiendas/gaturro-ddn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario