lunes, 7 de julio de 2014

Campeonato Argentino de TC2000.

deportes

El Campeonato Argentino de TC2000 disputa la sexta fecha de la temporada en el Autódromo Ciudad de Paraná. Allí la Escudería Fe confía en continuar por la buena senda que llevó a Marcelo La Manna y a Emmanuel Cáceres al podio en Buenos Aires.

Los dos podios de Cáceres consecutivos, en Uruguay (donde además marcó la pole) y Buenos Aires, consagran al mendocino como uno de los protagonistas del certamen que llega a la mitad de su temporada en el circuito entrerriano, trazado en el que intentará seguir acercándose a la cima con chances de pelear el título hasta la última fecha.

El buen momento de los Puegeot 408 del equipo de Salerno se evidencia también en los resultados de La Manna: fue sexto en Soriano y segundo en Buenos Aires, también luego de haberse quedado con el “uno” en clasificación, para remontar la final luego de un problema en la serie y sumar unidades importantes que lo encaraman en la sexta ubicación del certamen con 68 puntos sobre 100 que tiene el puntero.

Por su parte, Salerno también tuvo un gran paso por el Coliseo Porteño y demostró, con grandes maniobras, estar afianzándose de muy buena manera a la histórica categoría argentina y sumó buenos puntos para su cosecha personal, demostrando además de demostrar el crecimiento de VW Vento para ser por demás competitivo.

Los autos recibieron el chequeo general de rutina y se le realizaron modificaciones aerodinámicas para un circuito que impera la velocidad. Por eso, clasificar lo más adelante posible, en un sábado donde se anuncian lluvias, será fundamental para aspirar a buenos resultados en las series y la final.

Al respecto, Rubén Salerno opinó: “Venimos haciendo un buen certamen y el objetivo es continuar así. No nos desespera ganar, Sabemos que el triunfo va a llegar. Ya subimos a los dos escalones del podio, nos queda el más alto. Si no es en Paraná, será en la próxima. Lo importante es seguir sumando. Tenemos pilotos excelentes como Cáceres, La Manna y el propio Alejandro que nos hacen estar terceros en el Campeonato de Equipos a solo 2 puntos de quien nos antecede y 38 del que lidera la tabla. Volvernos en segundo lugar y más cerca de la punta es nuestro gran objetivo, más aún si conseguimos que Cáceres se acerque más a Collino o lo alcance en el Campeonato de Pilotos, lo cual ya sería grandioso. Falta mucho de esta temporada todavía, hay que seguir sumando y afianzándonos. Los autos están, se ve en cada carrera. Vamos por otro buen fin de semana”

No hay comentarios:

Publicar un comentario