lunes, 21 de julio de 2014

"Arte x SCIPA".

cartelera

La Cámara de Comercio de Pilar (SCIPA) organiza el 1er Concurso de Pintura "Arte x SCIPA" cuya presentación oficial se llevará a cabo el próximo martes 22 de julio a las 10:00 en su sede de Pedro Lagrave 563, Pilar

El emblemático Instituto Carlos Pellegrini, sito en la Ruta 25 (Av. Honorio Pueyrredón 1735) Pilar, ha sido elegido como el lugar que albergará la muestra La exhibición de las obras se realizará en el mes de diciembre. 

El concurso se presentará a la prensa e invitados especiales compartiendo un desayuno en el cual los organizadores darán a conocer las bases y condiciones del concurso para participar del mismo, pintores argentinos o extranjeros radicados en el país. 

La iniciativa está especialmente dirigida a aquellos pintores que vivan en los partidos de Pilar, Exaltación de la Cruz, Escobar, Malvinas Argentinas, Tigre, San Isidro, entre otros cercanos a Pilar. 

Los artistas podrán presentar sus obras con temática y técnica libre, la inscripción es gratuita y habrá una selección de obras a cargo de un respetable jurado. 

Entre las obras seleccionadas, se premiará a las cuatro mejores (dos tendrán premios especiales y las dos restantes serán menciones y posibilidad de exponer su obra en una galería de arte de Capital Federal). 

El curador del concurso será el Arquitecto Carlos Alberto Pagani y habrá un jurado formado por 5 personalidades del arte y de la comunidad de Pilar. La exhibición de las obras que sean seleccionadas, será del 9 al 15 de diciembre en el Instituto Carlos Pellegrini de Pilar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario