lunes, 23 de junio de 2014

Yahoo Argentina Deportes.

medios

A través de Yahoo Argentina Deportes los usuarios disfrutarán de los comentarios de ex árbitro sobre lo mejor, lo peor y lo más controvertido del Mundial de Fútbol.

Yahoo Argentina anuncia el lanzamiento de “Las tarjetas de Elizondo”, el videoblog exclusivo de Yahoo y del internacionalmente reconocido árbitro argentino, Horacio Elizondo. El ganador del Balón de Oro al mejor árbitro del mundo del 2006 comentará sobre los partidos y arbitrajes más destacables y controvertidos de la Copa Mundial 2014 para todos los usuarios de Yahoo Argentina.

El videoblog tendrá 11 episodios que se podrán ver en: https://ar.deportes.yahoo.com/video/playlist/las-tarjetas-de-elizondo/. En cada uno de ellos el ex árbitro realizará un desglose de las acciones más importantes de los partidos y de lo que se puede esperar de los árbitros de la FIFA durante el Mundial.

“Esta alianza con una figura tan representativa de nuestra pasión por el fútbol demuestra nuestro compromiso en posicionarnos como líderes de experiencias de entretenimiento insuperables”, comentó Dolores Pujol, Editora en Jefe de Yahoo Argentina. “Yahoo además contará con su trayectoria profesional y puntos de vista, para ofrecer contenido exclusivo a sus usuarios durante todo este mundial”.

“Las tarjetas de Elizondo” es uno de los tantos contenidos exclusivos que Yahoo irá presentando a sus usuario a lo largo dela Copa del Mundo 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario