jueves, 19 de junio de 2014

“Tu eres eso”.

cartelera

En el Centro Cultural Recoleta del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, se presenta la muestra “Tu eres eso”, fotografías de Pedro Aznar, que tendrá lugar el día jueves 19.

El artista Pedro Aznar conocido por su obra musical y poética. Con esta exposición se conocerá una nueva puerta de su mundo creativo, la fotografía.

Tu eres eso”, nombre de la exposición, es la célebre fraseVedanta “Tat tvam asi”, que nos recuerda que todo lo que tenemos a nuestro alrededor está hecho del mismo material que nosotros, fugaz en apariencia e inmortal en esencia.

La muestra constará de 36 fotografías, en su mayoría en blanco y negro, que nos envuelven en una mirada involucrada. Un libro de viaje que revela, a través del paisaje, un espíritu conmovido que narra los encuentros con el asombro. La naturaleza y el espacio interior en espejo y en diálogo.

Inauguración: jueves 19 de junio 18:00. Cierre: domingo 3 de agosto Horarios: de martes a viernes de 13:00 a 20:00. Sala 8 Sábados, domingos y feriados de 11:00 a 20:00. CENTRO CULTURAL RECOLETA -www.centroculturalrecoleta.org - Junín 1930.

No hay comentarios:

Publicar un comentario