martes, 10 de junio de 2014

Seleccionado Argentino.

deportes

El Seleccionado Argentino ya se encuentra concentrado en el Predio Cidade do Galo, en Minas Gerais, y comenzará a entrenarse allí de cara a su debut en la Copa del Mundo, el próximo domingo a las 19:00, ante Bosnia.

Finalmente, tras alrededor de tres horas de vuelo, el avión de Aerolíneas que trasladó a la Selección arribó a Belo Horizonte, Brasil. Los futbolistas bajaron de a uno y fueron recibidos por dirigentes y empleados de AFA. Luego, se trasladaron al predio Cidade do Galo, ubicado en Minas Gerais, donde quedaron concentrados para comenzar a trabajar desde este martes de cara a lo que será el debut en la Copa Mundial Brasil 2014, ante Bosnia, el próximo domingo a las 19:00.

Hoy a partir de las 18:00, se llevará a cabo un entrenamiento abierto para el público, en el estadio Independencia. Los medios, solo podrán realizar notas gráficas. En tanto, el jueves en horario a confirmar, se llevará a cabo el primer contacto oficial con la prensa en el predio. Los periodistas podrán ver los primeros 15 minutos de la actividad y al término de la misma, dos futbolistas, atenderán en conferencia de prensa.

A las 16.24, el avión que trasladó al Seleccionado Argentino, partió rumbo a Brasil, donde el conjunto argentino disputará la Copa Mundial FIFA 2014. Alrededor de las 19.30, la máquina que trasladó al plantel, aterrizó en tierras brasileñas y la delegación se dirigió a la concentración en Minas Gerais.

A partir de la convocatoria realizada por la cuenta oficial de la AFA @Argentina se realizó una gran movida para que los hinchas fueran a alentar al plantel con toda la pasión y el color que sólo los argentinos saben brindar en su salida desde le Predio de Ezeiza. Y así sucedió esta tarde, desde las 14, cuando miles de personas colocadas en los costados de la zona aledañas al Predio de Ezeiza, vivaron y alentaron ruidosamente el paso del micro que trasladó a los jugadores hasta el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

La Selección Argentina debutará en el Mundial el próximo domingo frente a Bosnia-Herzegovina, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, el próximo domingo a las 19:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario