domingo, 1 de junio de 2014

Quads 4x2.

deportes

El uruguayo fue el último ganador en la ciudad cordobesa en la categoría Quads 4x2 y el 6, 7 y 8 de junio retornará a La Cumbre para disputar la segunda fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country 2014 donde buscará terminar arriba del podio.

Se avecina un nuevo desafío para los pilotos que militan en el CARCC y son muchos los que ya conocen muy bien los caminos de las sierras cordobesas, escenario de la segunda fecha del 6 al 8 de junio.

Uno de ellos es Sergio Lafuente, quien se quedó con la primera posición en la categoría Quads 4x2 el año pasado, cuando el certamen visitó esa localidad cordobesa por segunda ocasión en su historia.

El uruguayo se entrena a full para llegar de la mejor manera. Luego de salir victorioso en el Desafío Ruta 40, siendo el más veloz entre los cuadriciclos de tracción simple, continúa una rutina exigente. “Mantenemos el mismo ritmo todo el año, después del Dakar paramos 1 semana y seguimos a full. Arriba del Quads estoy andando 3 veces por semana”, contó el piloto charrúa.

Con respecto a los terrenos que se presentarán en La Cumbre, Lafuente señaló que son de su agrado y que si bien su Yamaha 700 aún no tiene todas las modificaciones, lo que lo obliga a ir más lento, intentará terminar primero.

“Es una carrera que me gusta, son caminos rápidos con peraltes y cosas que me gustan mucho. La idea es repetir, estamos un poco lentos en velocidad porque todavía no se han hecho los cambios en el motor, pero el intento lo vamos hacer”, señaló el nacido en Montevideo.

Al mismo tiempo, anticipó que estará presente en el Desafío Guaraní y con un Quad al 100 %. “La idea es sumar el mejor puntaje en los tres Dakar Series para conseguir la inscripción al Dakar gratis, ya que el tema con los sponsors esta medio complicado. El cuadri para el Desafío Guaraní ya va a estar listo”, cerró el piloto.

La segunda fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Coutnry, que se llevará a cabo en La Cumbre entre el 6 y el 8 de junio, continúa recibiendo formularios de inscripción de nuevos participantes. Los interesados pueden enviar sus solicitudes hasta el martes 3 de junio a info@rallycc.com.ar o contactarse a la Secretaría del CARCC +54 351 487 2010 / 2727.

No hay comentarios:

Publicar un comentario