miércoles, 4 de junio de 2014

Puentes.

espectáculos


Bosphorus dúo, integrado por Serkan Yilmaz en composición, guitarra de 10 cuerdas y voz y Horacio Cacoliris en percusión y voz, presenta Puentes, un ciclo de 3 funciones (jueves 8 y 22 de mayo y 5 de junio) con músicos invitados, con la propuesta de ampliar el panorama musical del dúo, experimentar e intercambiar ideas. Ya han pasado Ernesto Snajer y Nora Sarmoria, y este jueves es el turno de Juan Pablo Di Leone en flauta.

El dúo interpretará parte de su primer disco “Mago” y también nuevos temas que aún no han sido grabados, todos compuestos por Serkan Yilmaz, quien toma elementos del jazz, la música clásica, contemporánea, étnica, latinoamericana y turca, sin encuadrarse en ningún género en particular. En sus show en vivo, Bosphorus atraviesa diversos climas, yendo desde sonidos casi orquestales hasta una intimidad cercana al silencio.

Dice Bosphorus: “El matemático y físico Isaac Newton ha dicho que los hombres construimos demasiados muros y no suficientes puentes. Y cuando nos ponemos pensar en realidad en la función de un puente, es muy simple y bello: nunca separan, sino que están hechos para unir y abrir paso a otros pueblos, ciudades, continentes. ¿Es imprescindible en el arte construir puentes? Creemos que sí, por eso realizaremos este ciclo para conectar caminos con invitados especiales, con quienes compartiremos en cada velada la música bosphorusiana con el noble propósito de buscar nuevos paisajes sonoros junto a ellos.”

Última función del ciclo: jueves 5 de junio a las 21:00 Domus Artis: Av. Triunvirato 4311, Villa Urquiza Reservas 4522-8294 o info@domusartis.com.ar - Entrada $70 Invitado Juan Pablo Di Leone (flauta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario