domingo, 15 de junio de 2014

Práctica del seleccionado.

deportes

El plantel que dirige Alejandro Sabella se entrenó a puertas abiertas en el estadio Independencia, del Club América de Mina Gerais. Hoy, a partir de las 10:00, los jugadores se entrenaron en el predio de Cidade do Galo.

Por espacio de 45 minutos, el Seleccionado Argentino que participa de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, realizó un entrenamiento abierto para el público en el estadio Independencia del Club América de Mina Gerais.

Los futbolistas llevaron a cabo labores recreativas y de baja intensidad en el terreno de juego. Pero, la imprevista aparición de varios aficionados que ingresaron al campo, provocó el ingreso de las fuerzas del órden para sacarlos del mismo y suspender el resto de la actividad para evitar mayores inconvenientes.

Todos los futbolistas, con excepción de Rodrigo Palacio, participaron de la práctica en forma normal. El delantero del Internazionale de Italia hizo ejercicios diferenciados, reponiéndose de un esguince de tobillo izquierdo.

El público presente, que rondó las 10.000 personas, se mostró muy entusiasmado ante la presencia de los futbolistas argentinos, especialmente, con Lionel Messi a quien alentaron permanentemente cada vez que tocaba el balón.

Este jueves, a partir de las 10:00, el Seleccionado albiceleste volvió a trabajar en el predio Cidade do Galo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario