miércoles, 4 de junio de 2014

Los Pumas.

deportes

El Seleccionado dirigido por Daniel Hourcade se reunió éste mediodía en la ciudad de Buenos Aires y por la tarde llevó a cabo su primera práctica de la semana, ya enfocados en el primer Test Match ante Irlanda, el cual se llevará a cabo el sábado 7 de junio, a las 15:40, en el Estadio Centenario, en Resistencia, Chaco.

Los jugadores del interior esperaron la llegada de sus compañeros en el Hotel Ramada, donde se hospedan tras el triunfo ante Sudamérica XV. Al mediodía, el plantel convocado se reunió para dar inicio a la semana más importante de Los Pumas en lo que va del año. Tras el almuerzo, los jugadores participaron de un análisis de video, confeccionado por Daniel Pérez, el cual estuvo enfocado en los aciertos y las fallas del plan de juego del equipo nacional en el amistoso del pasado sábado.

Posteriormente, el plantel argentino se trasladó hacia las instalaciones del club Liceo Naval. El entrenamiento comenzó con la división de forwards y backs, quienes realizaron diferentes entradas en calor y practicaron line-out y jugadas de ataque, respectivamente. La segunda parte del entrenamiento se realizó en conjunto y los jugadores trabajaron con mucha intensidad intercambiando movimientos generales de juego y ejercicios de limpieza de ruck.

Al finalizar la actividad deportiva, el plantel regresó al Hotel Ramada, con excepción de los jugadores Manuel Carizza, Martín Landajo, Lucas González Amorosino y Manuel Montero, quienes realizaron entrevistas individuales con los medios de prensa que se hicieron presentes en el club para realizar la cobertura del primer día de la semana previa al choque ante Irlanda.

Se informa que los jugadores Ramiro Herrera, Matías Díaz y Tomás Cubelli se estarán incorporando al plantel en el transcurso de ésta noche y mañana por la mañana. A su vez, éste martes 3 de junio, Los Pumas volverán a entrenarse en doble turno, mientras que el miércoles partirán con destino a Resistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario