jueves, 26 de junio de 2014

“La Fábrica”.

tendencias

La iniciativa se llevará a cabo del 1ro de junio al 12 de julio 2014.

“La Fábrica”, reconocida cadena de sándwiches de miga, presenta para el mes del Mundial de Fútbol, la promoción “Hay Equipo” por la cual, quienes compren una tabla de fiambre y 16 triples de jamón y queso, se llevarán una gaseosa de 1,5 litro de regalo. Además, los consumidores también podrán llevar 32 sandwiches simples de jamón y queso a $ 99,9 o 32 sandwiches triples surtidos a $ 149,9.

Por otro lado, para acompañar a todos los hinchas argentinos durante este mes de fútbol, “La Fábrica” estará brindando múltiples descuentos para quienes adquieran los cupones de “Fixture Mundial” (descuentos acumulativos que se incrementan a medida que el mundial prospera); “Faja de Descuentos” (descuentos del 15% en productos específicos) y “Pelotazos” (descuentos acumulativos de 5% y 10 %de descuento) .

La fábrica líder en el mercado dedicada a brindar soluciones a medida de cada uno de sus clientes mediante a la elaboración y comercialización de productos con altos estándares de calidad y adecuados a todos los presupuestos. A través de sus productos de primerísima calidad busca hacer memorable cualquier festejo o encuentro, como así también brindar alternativas gastronómicas para la dieta cotidiana de todos los hogares.

La Fábrica cuenta con 4 plantas de elaboración (Frigorífico, Panadería, productos intermedios y terminados) distribución propia para más de 40 sucursales y terceros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario