lunes, 23 de junio de 2014

Juan José Campanella.

empresas

El prestigioso guionista y director de cine, televisión y teatro Juan José Campanella ofreció una distendida charla sobre sus comienzos como artista emprendedor y repasó el desarrollo de su carrera hasta la producción de recientes películas con una alta complejidad tecnológica.

Campanella, ganador de un Oscar por la película “El secreto de sus ojos”, fue invitado por Telefonica para interactuar con el público sobre sus experiencias profesionales, en el marco de las acciones que impulsa la compañía para apoyar la innovación, el emprendedorismo y la creatividad en un entorno digital. La charla se realizó en el Auditorio de Telefónica, que fue ambientado con la escenografía de la película Parque Lezama, y fue transmitida en vivo por streaming a través del sitio de Craneando en Tendencias Digitales.

Autodefinido como un “emprendedor” teatral, celebró que su otra gran pasión artística, el cine, encuentre cada vez con mayor frecuencia un aliado en los avances tecnológicos. “El gran cambio de la tecnología en el cine se dio con la computadora personal. Ahora el límite es la imaginación”, afirmó. Finalmente, se mostró como un ferviente defensor del consumo de contenidos en múltiples dispositivos: “En la palabra televisión incluyo cualquier pantalla chica. Produzco pensando en pantallas”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario