domingo, 1 de junio de 2014

John Foos.

medios

La marca lanza un nuevo comercial cuya historia relata los pensamientos “HOT” de los varones adolescentes en su vida cotidiana

John Foos, la marca de zapatillas lanza “Imaginación”, una historia sobre la fijación que tienen los varones con el sexo. Este comercial ya se encuentra disponible en televisión por cable, aire y medios online.

Desde John Foos dicen captar el pensamiento y gusto de sus consumidores y manifiestarlo en cada publicidad. En esta oportunidad la marca toma como leitmotiv un estudio que declara que los hombres piensan 19 veces por día en sexo. El comercial transcurre en una reunión de amigos de ambos sexos y destaca como los jóvenes relacionan hasta las cosas más cotidianas con lo sexual. Con un divertido juego de imágenes, la publicidad muestra la infinita imaginación de los adolescentes.

El concepto creativo de los spots a cargo del equipo inhouse de la marca y la agencia Rasti Films, fue desarrollado sobre los valores que impulsa la marca y los representa a través de la comicidad con historias de rápida identificación, en las que los protagonistas – al igual que todos los jóvenes - se comportan de manera instintiva, atrevida y espontánea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario