jueves, 26 de junio de 2014

“Fresa y chocolate”.

espectáculos

Este jueves 26 de junio a las 22.30 se despide de Senel Paz en La Mueca ubicado en Cabrera 4255 del barrio de Palermo. La obra ha cosechado excelentes críticas y muy buena respuesta de público en los meses que lleva en cartel. El valor de la entrada es de $100 y las reservas pueden realizarse al 4 867 2155.

El texto de esta nueva puesta es estreno mundial ya que su autor realizó esta nueva versión al cumplirse 20 años del estreno de la película. La obra es interpretada por Christian Carrizo, Oscar Marvic y Luis Godoy. La asistencia es Juan Ignacio Sandoval y la dirección y puesta en escena de Leonardo Gavriloff.

Sobre la obra: Una historia pura entre dos hombres que se conocen para desafiarse con un deseo: poder ser auténticos. Un espacio de libertad, de pensamientos y sentimientos entre dos hombres que no obstante su desigualdad sexual arriban a un destino puro y real: ser ellos mismos. Clima de ensueños, realidad y recuerdos se mezclan en esta obra cruda, conmovedora, con una música que recrea el espíritu cubano, un pueblo sensible lleno de historia y encanto.

Sobre el autor: Senel Paz es escritor y guionista de cine cubano, autor de obras de teatro, cuentos y novelas, las cuales han sido traducidas a siete idiomas y publicadas en antologías por el mundo. Conocido principalmente en el ámbito internacional por su cuento El bosque, el lobo y el hombre nuevo, por el cual le fue otorgado el Premio Juan Rulfo y que fuera llevado al cine como la película Fresa y chocolate (1994), premiada por el mejor guion en el XIV Festival Internacional de Cine Latinoamericano celebrado en La Habana y único filme cubano nominado al Premio Oscar en la categoría de Mejor Película Extranjera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario