sábado, 7 de junio de 2014

Cablevisión.

medios

Todos los clientes podrán acceder a los 64 partidos en vivo. Además, quienes tienen el servicio On Demand podrán ver los partidos ya jugados a demanda. También habrá un micrositio especializado y una acción en redes sociales.

A pocos días del comienzo de la Copa del Mundo de Fútbol, todo está listo para vivir la experiencia en torno al televisor. Los clientes de Cablevisión Básico, Cablevisión Digital o HD, podrán acceder a los 64 partidos en vivo desde la comodidad de su casa.

Los clientes de Cablevisión HD, que tienen habilitado el servicio On Demand, encontrarán en la Carpeta Mundial los partidos jugados, informes especiales, entrevistas y la mejor información para ver cuando uno desea.

Tanto clientes como no clientes, ingresando a mundial, descubrirán información relativa a la agenda de los partidos, las televisaciones, el fixture y la tabla de posiciones. Además, podrán participar de una trivia con desafíos semanales de preguntas y respuestas sobre historia de los Mundiales. Quienes obtengan el mayor puntaje acceden al sorteo de un televisor LED.

El Mundial también se juega en las redes sociales a través de la creación del primer manual mundialista, donde todos los argentinos podemos participar contando cuales son las reglas fundamentales para poder disfrutar los partidos. A través de Facebook, en la Solapa de la Aplicación Manual Mundialista (bit.ly/mmundialista ), o Twitter, los interesados en participar podrán twittear las máximas mundialistas que quieran, sumando el hashtag #ManualMundialista, y automáticamente participarán por el sorteo de un Smart TV. Las personas también pueden votar todas las reglas que se proponen y terminar de armar el primer manual que estará disponible para descargar y así tenerlo a mano en los partidos de Argentina.

Además durante los fines de semana, en Parque Saavedra y Parque Centenario, se podrá revivir una experiencia única: “Hacé tu gol a los ingleses”. Quienes se acerquen tendrán la posibilidad de repetir el mejor gol en la historia de los mundiales. Cada participación será filmada y subida a la Fan Page de Cablevisión para que el participante pueda compartirla en las redes sociales. La acción estará disponible el Sábado 7/6 y Domingo 8/6 de 12:00 a 18:00 en Parque Saavedra y el Sábado 14/6 y Domingo 15/6 de 12:00 a 18:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario