domingo, 1 de junio de 2014

Asociación Argentina de Tenis.

deportes

Con Marcelo Gómez como capitán, viajaron a Italia como parte de la gira europea de la Asociación Argentina de Tenis. Se suman a Ugo Carabelli, Olivieri y Krywoj, integrantes del equipo COSAT.

Los jugadores Andrés Ciurletti y Juan Bautista Otegui, junto con el entrenador Marcelo Gómez, partieron a Italia. La gira europea de la Asociación Argentina de Tenis, que cuenta con el apoyo del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD), contempla su participación en los torneos de Grado 1 de Foligno y dell´Avvenire, y de Grado 2 de Crema.

Estos jugadores se suman a Camilo Ugo Carabelli, Genaro Olivieri y Melany Krywoj, quienes ya se encuentran compitiendo en Europa como parte del equipo COSAT, al que accedieron tras sus buenos resultados en la gira sudamericana, competencias en las que participaron también con el apoyo de la AAT. Ugo Carabelli y Olivieri disputarán mañana los cuartos de final del torneo de Biella, en tanto que Krywoj cayó en primera ronda.

"Es una gira muy importante para ellos. Van a jugar el mejor torneo Sub 16 de Europa en cancha lenta, así que creo que será una experiencia espectacular para los dos. Ojalá les pueda a portar lo que ya he vivido con los jugadores que he llevado en el pasado: Del Potro, Mónaco, chicos que hoy están jugando. Grandes jugadores argentinos han pasado por ahí: Coria, Nalbandian, Cañas… Sin dudas, es una cita a la que no pueden no asistir. Son los mejores torneos y jugarán contra los mejores jugadores de Europa. Es una experiencia que nos dará una idea de en qué momento está el tenis argentino", comentó Marcelo Gómez, quien acompaña a los chicos como capitán.

En el caso de Andrés Ciurletti, se tratará de su primer viaje a Europa. "Tengo que disfrutar al máximo", comentó. Por su parte, Bautista Otegui agregó: "Es muy bueno que la Asociación nos esté apoyando en estos torneos que son muy importantes."

No hay comentarios:

Publicar un comentario