domingo, 25 de mayo de 2014

San José, Entre Ríos.

tendencias

Este jueves 22 de Mayo a las 12:00 en el Auditorio de nuestra Casa, ubicado en Suipacha 844 - C.A.B.A se realizará el lanzamiento de la propuesta turística de la ciudad de San José, Entre Ríos. Paseos variados que el turista puede disfrutar aquí y además se presentará la promoción "Viernes gratis".

San José es una ciudad turística ubicada en la costa este de la provincia de Entre Ríos. Sobre el km 157 de la Autovía N° 14 José Gervasio Artigas y bordeando el río Uruguay es un destino que ofrece diferentes opciones para todos los gustos y edades, para que realmente, el turista se sienta cómodo.

En los diferentes recorridos que se ofrecen, los visitantes tendrán contacto con la naturaleza, el campo, la historia, los sabores, las tradiciones, la cultura y las termas, todo en un marco de tranquilidad para el disfrute de la familia.

La propuesta para el turista es terminar la jornada semanal y aprovechar la PROMO VIERNES GRATIS a la cual están adherido los alojamientos y pasar el fin de semana en esta ciudad que tanto tiene para ofrecer, es justamente lo que San José quiere contar en esta presentación.

Al finalizar el evento, habrá degustación de comidas tradicionales, sorteos de vocuhers, productos y curiosidades para quienes estén presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario