sábado, 17 de mayo de 2014

“Programa de Carrera para Atletas de Argentina”.

deportes

Adecco Argentina, filial de la empresa dedicada a la consultoría integral en Recursos Humanos, junto al Comité Olímpico Argentino (COA), y con la colaboración del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo – ENARD – realizó la presentación del “Programa de Carrera para Atletas de Argentina” y los objetivos 2014/2016.

El encuentro, contó con la participación de Gerardo Werthein, Presidente del COA;Juan Curuchet, Presidente de la Comisión de Atletas del Comité Olímpico Argentino;Pedro Yang, integrante de la Comisión de Atletas del Comité Olímpico Internacional (COI) y Herve Pollet, Director General de Adecco Argentina. Además, participaron atletas de élite como los medallistas olímpicos Sebastián Crismanich, Walter Pérez yPaula Pareto, además de otras destacadas figuras de nuestro deporte como Ariel Suárez, Federico Molinari, Franco Icasati, Julio Alsogaray y Jennifer Dahlgren, entre otros.

En el evento se presentaron los principales resultados obtenidos desde 2008, los objetivos 2014/2016, las nuevas demandas y expectativas del mercado laboral actual y además, se renovó el convenio de cooperación entre COA y Adecco hasta 2016. En tanto que, Valentina Kogan, arquera de la Selección Argentina de Handball desde 1998, brindó su valioso testimonio luego de participar en el programa. Hoy en día, Kogan combina el deporte con el trabajo, ocupando el puesto de Directora General del Club de Corredores.

El “Programa de Carrera para Atletas de Argentina” tiene como objetivo acompañar y guiar al deportista y ex atleta olímpico y de élite, durante y después de su carrera sin comprometer sus entrenamientos, metas y aspiraciones. Por eso, este año, el programa buscará promover talleres de formación a atletas de élite y ex atletas olímpicos acompañándolos y guiándolos para el alcance de sus objetivos personales y laborales a través del coaching individual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario