sábado, 17 de mayo de 2014

Pizza Cero abrirá sus puertas para celebrar el Mundial de Brasil 2014 de una manera especial, con un festejo único y junto a los hinchas de todos los equipos.

tendencias

Con este motivo, del 12 de Junio al 13 de Julio, habrá happy hour, promociones de pizza y cerveza, finger food, y televisores de última generación estratégicamente ubicados. Todos los días, de 12:00 a 20:00 y durante el tiempo que duren los partidos, ofrecerán 2x1 en cocktails a elección ($140), con la posibilidad de combinarlos de manera diferente: Cuba Libre, Gin Tonic, Screwdriver, Whiscola, Tequila Sunrise, Fernet con Coca, Garibaldi, Campari Tonic, Mandras, Caipirihna, Caipiroska, Vodka con Red bull, Jagger con Red Bull, Negroni, Pisco Sour, Americano, Bloody Mary, Cosmopolitan, Cerveza y Espumante Chandon 187, acompañados por una opción de finger food: mini buguers, bastoncitos de mozzarella, buffalo wings, pinchos de pollo con honey mustard, buñuelos, papas bravas, tortillas y croquetas, entre otros. Además, para disfrutar de los inconfundibles sabores del histórico Pizza Cero, ofrecerán una pizza clásica y tres chops de cerveza por $220.

A nivel tecnológico, se encuentran desarrollando una instalación única para vivir la verdadera pasión del mundial con 40 parlantes Bose perfectamente instalados, logrando un excelente sonido envolvente, cuatro televisores grandes LED HD estratégicamente ubicados, donde se transmitirán todos los partidos en vivo, y paneles de alta definición visibles de ambos lados, a través de los cuales se transmitirán los momentos claves como goles, repeticiones, y más. El sector VIP contará de manera exclusiva con un televisor LED HD y quienes deseen podrán alquilar el salón privado con un proyector, ideal para disfrutar de los partidos en la comodidad de una salsa completamente equipada y con máxima privacidad garantizada, un exclusivo servicio de recepción y valet parking.

Válido del 12 de Junio al 13 de Julio 2014 Dirección: Av. del Libertador 1800 esq. Tagle, Palermo, Capital Federal. Tel: 48033449 Mail: info@pizzacero.com.ar Medios de pago: Efectivo y principales Tarjetas de Crédito. Días y horarios de apertura: Lunes a Lunes de12:00 a 24:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario