domingo, 25 de mayo de 2014

“Pintá con Milo” y “Arte en postales”.

cartelera

El artista estará firmando ejemplares de sus libros “Pintá con Milo” y “Arte en postales”.

Catapulta editores, editorial nacional dedicada a obras didácticas y de entretenimiento, invita a la firma de ejemplares de los libros “Pintá con Milo” y “Arte en postales” en el nuevo Espacio de Arte del artista en Ingeniero Maschwitz. El evento tendrá lugar el sábado 31 de mayo, a las 18.30 en Mercado Maschwitz, Mendoza 1731, de esa localidad.

“Pintá con Milo” es un libro que contiene 24 dibujos inéditos de Milo Lockett, para que los chicos coloreen y puedan acercarse a un mundo lúdico y fantasioso en el que se reflejan algunos de los valores más puros de la humanidad: el amor, la familia, la amistad, el respeto por los otros y el cuidado de la naturaleza. En tanto, "Arte en postales" es una edición limitada de 30 postales creadas especialmente para esta publicación con una encuadernación que permite desprender las postales con facilidad.

Milo Lockett nació en Resistencia, Chaco, en 1967. Es uno de los más reconocidos artistas visuales de la Argentina. Su obra lo ha convertido en un artista abierto e inquieto que da vida a una serie de personajes con historias propias que atraen a todo tipo de público y a personas de todas las edades. A través de su trabajo promueve iniciativas solidarias en escuelas, hospitales e instituciones públicas y privadas de todo el país. El compromiso con el prójimo termina de darle sentido a su carrera y al conjunto de su obra y, asimismo, contribuye a crear conciencia sobre el rol del arte y de los artistas en la sociedad. A lo largo de su carrera recibió premios y reconocimientos de todo tipo entre los que se destacan la prestigiosa beca “Antorchas” (2004 y 2005), Revelación ArteBA 2006 y en 2012 el nombramiento como personalidad destacada de la cultura por la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario