miércoles, 7 de mayo de 2014

Nik, el humorista creador de Gaturro, Ágatha y otros deliciosos personajes, estuvo presentando sus libros, realizados por Catapulta editores, durante la 40ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

cartelera

 El encuentro entre el autor y sus fans se realizó el viernes 2 de mayo a las 16:30 en la sala José Hernández.

En este evento, ya tradicional en la feria, los fanáticos de estos personajes para grandes y chicos pudieron acercarse a compartir con el autor un momento de lectura y charla, además de pedirle que firme ejemplares de sus divertidas propuestas como “Gaturro a lo grande”, “Mundo Gaturro”, “Gaturro en el espacio” y otras.

La Feria del Libro se desarrollará del 24 de abril al 12 de mayo en el predio de La Rural bajo el lema "Capítulo 40". Catapulta editores, (www.catapulta.net) la editorial nacional referente en obras didácticas y de entretenimiento, estará en el Pabellón Amarillo, Stand 1520, presentando sus últimas novedades editoriales.

La Feria es organizada por la Fundación El Libro (www.el-libro.org.ar ), una entidad sin fines de lucro cuya misión es la promoción del libro y los hábitos de la lectura. Realizada por primera vez en 1974, se ha consolidado a través de los años y hoy en día es uno de los eventos culturales más importantes de América Latina.

Catapulta es una editorial centrada en la publicación de libros novedosos, atractivos, únicos. Su objetivo es ofrecer al público de todas las edades el mejor libro de cada género. Esa búsqueda de la excelencia, que anima a la marca desde sus inicios, la ha convertido en un referente indiscutible en el mercado de los libros didácticos y de entretenimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario