domingo, 11 de mayo de 2014

Mauro Icardi, y su novia, Wanda Nara.

medios

El jugador del Inter de Milán y la modelo son los representantes de la nueva acción de Pepsi que permite a los consumidores canjear cinco tapas naranjas por una bebida de 2,25Lts. gratis.

Pepsi, marca integrante del portfolio de PepsiCo Bebidas, anuncia su nueva "Promo 5x1" protagonizada por el futbolista argentino Mauro Icardi, y su novia, Wanda Nara. Para filmar el comercial de televisión junto a la pareja, un equipo de PepsiCo y un grupo de creativos argentinos viajaron en exclusiva a la ciudad italiana de Milán.

El spot publicitario muestra cómo Mauro Icardi junta las cinco tapas naranjas en diferentes momentos del día, hasta que logra conseguir la bebida gratis y escapa junto a Wanda Nara en un auto. Al momento de la filmación, ambas figuras se mostraron alegres, divertidas y con gran profesionalismo, al punto que se animaron a proponer cambios, incluir nuevos chistes y hasta a improvisar.

"Estamos muy contentos de que una marca internacional y con tanta trayectoria como Pepsi nos haya elegido como protagonistas de esta campaña. No podemos esperar para ver el resultado final, ¡estamos muy emocionados!", declaró la modelo.

De esta forma, Pepsi presenta su promoción "5x1" que está vigente en todo el país desde el 05 de mayo hasta el 11 de julio. Para participar, los consumidores deberán juntar cinco tapitas naranjas que después podrán canjear por una bebida de 2,25 Lts. Gratis. La nueva acción contará con presencia en todo el país a través de gráficas en Vía Pública, radio, TV y en formato digital. Las marcas participantes son Pepsi, 7Up, Paso de los Toros y Mirinda; las mismas tendrán una tapa naranja que identificará su participación.

En este contexto, Pepsi vuelve a mostrar el compromiso real que mantiene con sus consumidores presentando una promoción funcional y de alcance nacional que los beneficia de manera directa y sencilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario