jueves, 1 de mayo de 2014

Martina “Tini Stoessel”.

cartelera

Durante el fin de semana largo sobresale el recital gratuito que la reconocida artista infantil brindará el viernes en el Monumento de los Españoles. Además, el Campeonato de Baile de Tango, actividades en la Feria del Libro, el Día Internacional del Jazz, la cartelera teatral, música, circo y más.

La cantante Martina “Tini Stoessel”, conocida por interpretar el personaje de Violetta para Disney, brindará un recital gratuito el viernes 2 de mayo a las 16:00 en el Monumento de los Españoles, Av. Del Libertador y Av. Sarmiento.

El show formará parte de un documental que la artista está rodando con sus seguidores con la mira puesta en la concientización por el cuidado del medioambiente. Paralelamente, Martina ha convocado a sus fans a participar ese día de la “1ra. Juntada Tinista” que formará parte del material fílmico que está recopilando para terminar de rodar un documental.

En las rejas del Rosedal habrá un gran mural de papel en el cual los seguidores podrán escribir un mensaje sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.La idea es que con todos los mensajes se alcance un récord mundial Guinness con la mayor cantidad de personas en escribir un compromiso ambiental en un solo papel.

El evento comienza a las 14.30 y el recital a las 16:00, en el marco de un Festival Ecológico donde habrá muchas actividades relacionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario