miércoles, 7 de mayo de 2014

Kapelusz Norma.

medios

El stand es el nro. 1010, en el Pabellón Verde. Con 64 metros cuadrados allí hay espacio para leer, comprar, elegir, hacer firmar, conocer a los autores y descubrir todos los dispositivos tecnológicos de soporte a la lectura que son la gran innovación de la temporada.

Kapelusz Norma, socios en la tarea de educar, trabaja fuertemente en desarrollos que impliquen proveer soportes de diversa índole para promover la educación colaborativa. Dicha tarea se vio reflejada en su stand que fue distinguido con el premio al Mejor Stand Comercial Categoría C (de 60 a 99 metros cuadrados).

Siguiendo esos pasos, trabajó en la creación de un stand de estilo moderno, con los colores que caracterizan a la casa: naranja, verde, violeta, celeste, todo sobre fondo blanco y con líneas curvas.

Viernes, sábados y domingos hay actividades para los más chicos, incluyendo firmas de autores. A la par se trabajará en dos lanzamientos especiales: Realidad aumentada y Tablero Digital, donde niños y docentes verán los contenidos de los manuales en formato digital, con videos que se pueden usar en el aula.

El tema de este año es "Lo digital como transversal a todos los espacios de la vida cotidiana". Aula, parque, casa. Incorporar contenidos digitales es la novedad de la propuesta de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario