domingo, 25 de mayo de 2014

El Pop Punk llega a Buenos Aires el 23 de Mayo de la mano de la banda estadounidense Fall Out Boy en el marco de la presentación de su último disco Save Rock and Roll.

cartelera


Este show, con la Presentación de MTV y la invitación de Buenos Aires Ciudad, forma parte de su gira por sudamérica que incluye Brasil y Chile. SAVE ROCK AND ROLL es el quinto disco del grupo, que ya ha sido certificado de oro en Estados Unidos, e incluye el hit multiplatino “My Songs Know What You Did In The Dark (Light Em Up)” y el nuevo hit “Alone Together.”

Este miércoles Fall Out Boy estrenará la versión final de The Young Boy Chronicles, el film que la banda realizó basado en todas las canciones de Save Rock And Roll e incluye la participación especial de Elton John, inédita hasta la fecha. En los adelantos previos de The Young Boy Chronicles han pasado músicos consagrados como Tommy Lee, 2 Chainz y Courtney Love. 

Las bandas soporte del evento: Dinamita & La Swing Factory: Nacida en Montevideo, Uruguay en 2008, Dinamita & La Swing Factory , con Dinamita Pereda a la cabeza y buscando mantener vivo el rock clásico de antaño en tiempos modernos, la banda se autodefine como “cultores del género New Vintage Rock”.

Los Otros Los OTROS surge en 2004, cuando sus tres miembros principales ( Edi M, J . y Maxi Claps) se conocen en el mítico bar del barrio de Palermo, Club X (ahora Makena). Su nuevo disco fue grabado por Nico Kalwill en Estudios Panda y en El Pie, y mezclado en Bogotá y en Nueva York, el primer material de LOS OTROS comienza entonces a gestarse en 2004 y finalmente sale a la luz este año, una década después de aquella primera inspiración.

FALL OUT BOY en Buenos Aires, Argentina: Viernes 23 de mayo. Presenta su disco Save Rock and Roll Estadio Cubierto Malvinas Argentinas, Gutenberg 350, La Paternal, CABA. Bandas Soportes: Dinamita & La Swing Factory y Los Otros Entradas a la venta por sistema Ticketek en: http://www.ticketek.com.ar/fall-out-boy/estadio-cubierto-malvinas-argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario