viernes, 16 de mayo de 2014

“Cine argentino de Ayer y de Hoy”.

sociedad

Continuado de “Cine argentino de Ayer y de Hoy”, por el Cine Teatro Urquiza. El domingo 18 de mayo a las 18:00 se realizará una convocatoria de vecinos para realizar una nueva actividad en la puerta del Cine Teatro Urquiza. El movimiento vecinal que trabaja por la protección y recuperación de éste espacio, proyectará, con la colaboración del INCAA, un continuado de “Cine argentino de Ayer y Hoy”. En esta oportunidad, se proyectarán las siguientes películas: "Rosaura a la Diez" a las 18:00 y "Todos tenemos un plan" a las 20:00. Como siempre, en la puerta del cine, Av. Caseros 2826 de Parque de los Patricios.

Además, en esta ocasión, estarán festejando un logro muy especial que es la medida Cautelar Aprobada por la Jueza Lidia E. Lago a cargo del Juzgado en lo Contencioso Administrativo y Tributario Nº 7 de la Ciudad de Buenos Aires, que protege al Cine Teatro Urquiza de ser demolido o modificado en su estructura y apariencia arquitectónica.

Los organizadores del evento y de la lucha señalan que "Hay que seguir luchando. Con más fuerza y convicción. Este gran paso de alguna manera nos da la certeza que es el camino a seguir. Por eso queremos agradecer todo el trabajo y verdadero esfuerzo realizado por cada uno de ustedes, vecinos del barrio y la ciudad, que nos apoyan siguiéndonos y asistiendo a todas las actividades, porque entienden lo mismo que nosotros: que tenemos que proteger nuestro patrimonio arquitectónico y cultural. Porque de esta manera recuperamos nuestra identidad y construimos un barrio mejor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario