domingo, 25 de mayo de 2014

Campeonato Argentino de Rally Cross Country.

deportes

El Campeonato Argentino de Rally Cross Country continúa agrandando su proyección internacional y se afianza como la categoría insignia de la especialidad en el continente. Nelson Sanabria, es otro de los referentes sudamericanos que eligió el certamen para optimizar su preparación de cara al Dakar y para continuar sumando experiencia en este tipo de competencias.

“Creo que la categoría, en especial la Quad 4x2, se ha puesto muy divertida. Hay muchos pilotos de buen nivel y es una gran escuela para seguir aprendiendo y perfeccionando tanto el manejo como la puesta a punto de las máquinas”, afirmó el paraguayo que planea competir durante toda la temporada en el CARCC.

Sanabria llega a La Cumbre, escenario de la segunda fecha del certamen 2014 con muchas expectativas tras el segundo puesto conseguido en el Desafío Ruta 40, la apretura del calendario, y con la novedad de contar con un flamante quad. “Vamos a estrenar una de las dos unidades nuevas que adquirimos. Vamos a hacer el desarrollo sobre este Yamaha y al segundo lo vamos a reservar para el próximo Dakar”, adelantó el referente guaraní y agregó: “creo que hemos demostrado ser lo suficientemente competitivos y ahora nos animamos a soñar con cosas más grandes. Vamos a ir por el Campeonato Argentino y el Sudamericano”.

Por último, el piloto paraguayo se refirió a lo que espera encontrar en Córdoba, una carrera que se caracteriza por contar con trazados veloces de tipo rally, y siente que allí puede lograr un gran resultado: “Me encanta andar por los caminos de las sierras. Mis primeros pasos del Cross Country fueron ahí y normalmente entreno en Córdoba. Disfruto correr en las dunas y de la navegación, pero me viene bárbaro una carrera de este estilo con caminos veloces de montaña”.

Las inscripciones para La Cumbre continúan abiertas

La segunda fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Coutnry, que se llevará a cabo en La Cumbre entre el 6 y el 8 de junio, continúa recibiendo formularios de inscripción de nuevos participantes. Los interesados pueden enviar sus solicitudes hasta el martes 3 de junio a info@rallycc.com.ar o contactarse a la Secretaría del CARCC +54 351 487 2010 / 2727.

No hay comentarios:

Publicar un comentario