jueves, 1 de mayo de 2014

A partir del 5 de mayo y hasta el 15 de junio será posible participar, en todos los locales McDonald’s del país.

tendencias

Entre los premios se destacan 1 departamento de Coca Cola Zero, 4 autos Nissan March y 40 cruceros MSC a Brasil, además de scooters y motos Zanella, tarjetas VISA, consolas XBOX, Smart LED TVs de Samsung, teléfonos móviles Personal y productos de McDonald’s.

Las personas que concurran a los locales McDonald’s de todo el país se encontrarán nuevamente con Monopoly®, una promoción exclusiva con millones de premios basada en el tradicional juego de mesa. Monopoly® se presentó en Argentina en el año 2013 y distribuyó más de 4 millones de premios. Este año Monopoly® vuelve para que todos los clientes de McDonald’s tengan posibilidades de ganar.

CÓMO PARTICIPAR: Para participar sólo hay que despegar las etiquetas que se entregan con los productos que forman parte de la promoción (Angus, CBO, Cuarto de Libra con Queso, McWrap, Triple Mac –todos en sus versiones como unidad o dentro de McCombos medianos o grandes-, papas fritas, bebidas medianas y grandes -y como acompañamiento de cualquier Combo- y side salads -y como acompañamiento de cualquier otro Combo-) en todos los locales del país. Para poder participar de la promoción Monopoly sin obligación de compra, ver bases y condiciones en www.juegaenmcd.com.

Cada etiqueta tiene 2 posibilidades de ganar. Hay 2 tipos de premios: -Premios instantáneos con productos McDonald’s o de los sponsors participantes. -Premios Coleccioná para ganar: para participar es necesario coleccionar 2 o 3 etiquetas de un mismo color y número de serie correlativo para ganar alguno de los siguientes premios: 1 departamento de Coca Cola Zero, 4 Nissan March, 40 cruceros MSC a Brasil para dos personas, 40 tarjetas VISA de regalo con $5.000, 5 scooters Zanella Styler 150, 10 motos Zanella Mass Ass, 50 consolas XBOX con dos juegos cada una, 20 smart TV LED Samsung 32” de Coca Cola Zero, 55 teléfonos Personal Samsung Mini S4, 200 teléfonos Personal Nokia 520, 600 tarjetas VISA de regalo con $500 cada una, 1.500 mochilas de Coca Cola Zero, 4.000 tarjetas de descarga de música de Personal y 1.500 regalos promocionales de MSC Cruceros, entre otros.

Todos los premios se pueden canjear hasta el 30 de junio del 2014. Algunos premios instantáneos se pueden canjear en los locales McDonald’s. En el caso de los premios Coleccioná y ganá y los premios instantáneos de los sponsors, se debe llamar a un número de teléfono 0800 que aparecerá en la misma etiqueta premiada y a través del cual se explicarán las instrucciones para recibir el premio.

Los sponsors que acompañan esta promoción son Coca Cola Zero, Zanella, MSC Cruceros, VISA, Nissan, XBOX y Personal.

Monopoly® es un popular juego patentado por Charles Darrow en 1935 cuya licencia es manejada por Hasbro. Está disponible en 43 idiomas y en 111 países. La idea original de su creador fue desarrollar una actividad divertida y de entretenimiento en una época en la que no existía TV ni internet. Entre las curiosidades de este juego se encuentra el hecho de que se han realizado numerosas ediciones especiales, las que han sido protagonizadas, entre otros, por los personajes de Shrek, Disney, Los Simpson y Star Wars.

IMPORTANTE: La promoción Monopoly® sólo está dirigida a mayores de 18 años. Sin obligación de compra. Bases y condiciones en www.juegaenmcd.com No es válida para McCafé o Centros de Postres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario