lunes, 14 de abril de 2014

NO PÁNICO participó en la prestigiosa Feria del Mueble de Milán.

tendencias



La feria comenzó el 8 de abril y finaliza el 13. NO PÁNICO, que fue elegida por Fundación Exportar y el Comité Organizador de la Feria, se encuentra en la ciudad italiana exhibiendo sus creaciones en el Salone Internazionale del Mobile Milano junto a otras marcas argentinas. 

Las piezas protagonistas que viajaron son: Sillón Paz para el mundo y Sillón Calavera. Gracias por acompañarnos en este momento tan especial! Saludos!!!

El emprendimiento de Aranzazu Salgado y Rocío Saavedra se dedican a la producción de muebles inspirados en diseños antiguos, transformándolos con un estilo inconsciente en objetos únicos y exclusivos, dándoles un toque irracional, moderno y colorido.

NO PÁNICO es una empresa fabricante, lo que permite al consumidor elegir entre diversos colores y originales tapizados. Cada pieza es creada mezclando lo mejor de la vieja y la nueva escuela en cuanto a terminación y calidad. Los muebles son de madera de guindo, noble, duradera y maciza. Los géneros utilizados son de la mejor calidad del mercado.

SHOWROOMS - Chile 851 Piso 3 Dpto 55, San Telmo, CABA. - Av. Alsina 327, Banfield, Buenos Aires. - Centro Metropolitano de Diseño, Algarrobo 1041, Barracas, CABA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario