lunes, 7 de abril de 2014

Fórmula 3.

deportes

El bahiense Bruno Etman finalizó segundo en la primera carrera de la fecha inicial de la Fórmula 3 Brasileña disputada este sábado en el autódromo de Tarumá, en Porto Alegre, con un Dallara del equipo Hitech Racing. La carrera fue ganada por Pedro Piquet. Este domingo será la segunda carrera desde las 10.25.

Etman tuvo una buena segunda jornada esta sábado en Tarumá, siendo protagonista en cada una de las sesiones cronometradas del día y cerrando con un excelente segundo puesto la primera de las dos competencias que se disputan por fin de semana de la F3. Por la mañana, el joven bahiense tomó parte de los entrenamientos y en los mismos se ubicó tercero con el auto del Hitech Racing, detrás de Pedro Piquet (Cesario F3) y Lukas Moraes (Prop Car) quienes fueron los más veloces en ambas tandas de ensayos. En la Clasificación, la tendencia se mantuvo y el dominio quedó en manos de Piquet, seguido de Moraes, mientras que Etman clasificó cuarto en la tabla general, siendo anticipado por Vitor Baptista de la Clase Light, lo que le valió el tercer puesto en la Clase A y el cuarto cajón de partida para la primera competencia del año.

Así fue que en la primera carrera del fin de semana, Etman partió cuarto y tras una gran largada logró saltar a la punta de la competencia manteniéndose allí por varias vueltas hasta que empezó a mermar en el rendimiento y fue superado por Moraes primero (luego desertaría por un despiste) y por el finalmente ganador Piquet cuando transcurrían 20 vueltas de carrera. Sobre el final de la competencia Bruno aguantó los ataques de Fortunato y concretó un gran cierre de carrera manteniéndose en la segunda posición.

La actividad se cerrará este domingo con la Carrera 2 del fin de semana con un total de 30 minutos más 1 vuelta a partir de las 10.25, en la cual Etman partirá desde el quinto lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario