viernes, 18 de abril de 2014

El ex KGB y Suéter presenta Vuela, su flamante trabajo registrado en vivo en septiembre de 2013 en el Teatro Siranush de Palermo.

medios

La presentación será el próximo viernes 16 de mayo en el mismo Siranush.

El disco está compuesto en su mayoría por temas nuevos e incluye además algunas canciones de Tengo, su CD debut (“Tres tragos”, “Dicen que”) y de bandas que formó parte anteriormente tal el caso de “Picando una piedra” perteneciente a la KGB.

Alejandro Desilvestre está acompañado de su banda conformada por Joaquín Riveroen guitarra, Pablo Duarte en bajo, Pancho Inocentti en batería, Pehuen Inocentti en teclados, Flor Ceballos en guitarra, Herno Jofre en cello, Charly Torrado en percusión. Lilen Aimare, Delfi Codino, Florencia Rodríguez y Lucila Fainstein Dayen coros. Silvana Pugliesso coros (Mantra). Artista invitada: Natacha Seara en armónica.

El álbum fue registrado en el Teatro Siranush, mezclado en estudio AHD Records por Tomás Vigo. El arte corresponde a Ariel Rivas. Está integrado por los siguientes 12 temas: “Vuela”, “Mujer”, “9 minutos”, “Te regalo”, “Picando una piedra”, “Duerme bien”, “Lover”, “Fame”, “Socios en el crimen”, “Espejos”, “Tres tragos” y “Dicen que” (versión de estudio).

En sus propias palabras Alejandro lo define así: “Este es un disco de rock , donde habitan también algunas baladas y canciones pop, en síntesis, el disco resume toda la energía y la luz que acompañó este impulso, esta explosión hecha canción y quedó reflejada en ese momento mágico que fue el show en el Teatro Siranush”

El primer corte del disco corresponde a Vuela. Para dicho tema Desilvestre rodó imágenes en el Siranush y otras fueron tomadas en Londres, Inglaterra.

El próximo viernes 16 de mayo Alejandro Desilvestre se vuelve a presentar junto a su banda en el Teatro Siranush, Armenia 1353, Palermo, para tocar en vivo sus mejores temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario