lunes, 21 de abril de 2014

Con motivo del robo de instrumentos que sufrieron el pasado mes dos integrantes deLos Hermanos Butaca, la banda, junto a Las Folkies e invitados muy especiales, realizarán un concierto solidario con el propósito de recaudar fondos para ayudar a sus compañeros.

cartelera

También celebrarán el cumpleaños de Mavi, de LHB y de Las Folkies, quienes además estarán estrenando canciones de su nuevo disco Todo Sí el día Viernes 9 de mayo a las 22:00 en el Club Atlético Fernandez Fierro - Sanchez de Bustamante 764, CABA.

ENTRADA GENERAL $100 Venta de entradas anticipadas: Escribiéndonos a producción@mavidiazmusic.com y a loshermanosbutaca@gmail.com

Reservas: Para realizar una reserva podés escribir a reservas@caff.com.ar indicando: artista, fecha y cantidad de personas. Las reservas se mantienen hasta el horario del show. El CAFF abre sus puertas una media hora antes del horario del show.

LOS HERMANOS BUTACA está integrado por Germán Dominicé (voz) y Carlos Senin(guitarra), con su banda de apoyo se encuentra presentando su último trabajo: No Alcanza Una Vida (Acqua Records 2013). En su tercer trabajo discográfico - continuador de Compañía Musical El Amanecer, Presenta: (2007) y Choque De Frente (2009) - esta vez LHB nos proponen realizar un lisérgico y colorido viaje musical sin límites de género ni estilo. Trece nuevas canciones (más un reprise), en las que, esta vez sus habituales tangos y canciones irreverentes conviven con temas pop, de raíz folklórica y rock, entre otros estilos.

En este ÁLBUM CONCEPTUAL pensado como una colección de singles, las canciones fueron tratadas bajo conceptos de producción independientes, con formaciones de músicos y arregladores distintos, especialmente elegidos para cada caso. Al igual que en los trabajos anteriores se destaca la ocurrente letrística de LHB, a veces irónica y desopilante, otras sentida y profunda. Historias de amor y desamor "Flor de invierno", "De qué color es el amor", se entrelazan con la de un serial killer vegetariano "Sonido", una oda a la "Sandía" o con una fábula cuyos protagonistas son dos mejillones Meg&John. El disco cuenta con la participación de numerosos invitados como Manuel Moretti, Ariel Rot, Mavi Díaz, Horacio Fontova, Súper Ratones, Tito Losavio, Andy Chango, Guillermo Fernández y Juan Pablo Geretto, entre otros.

"El concepto de este disco fue, justamente, no pensarlo como un álbum. Grabamos las mejores canciones que hicimos en este último tiempo, sin que nos importara la relación que pudiera haber entre ellas. Quisimos experimentar la misma libertad que se permiten algunos compositores de música para niños, como María Elena Walsh, donde en cada disco conviven sin aparente razón diferentes estilos".

"Las trabajamos aisladamente, como si cada una perteneciera a un disco distinto, convocando para ello a diferentes músicos, especialistas en cada estilo. Las canciones deberán valerse por sí solas, fuera de todo contexto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario