sábado, 26 de abril de 2014

Con la dirección musical de Gerardo Gardelín y la dirección general y coreografía de Alejandro Ibarra, Mariana Jaccazio se presenta este martes 29 de Abril con un recital único en el Velma Café.

espectáculos



Este espectáculo propone una nueva perspectiva sobre los clásicos de todos los tiempos y hace un amplio recorrido sobre las canciones deStephen Sondheim.

La cantante, actriz y bailarina que brilló en espectáculos como “Sorpresas”, “Perdón por ser tan Puta” entre otros, regresa con “Otra” con una única función de un recital que cuenta con músicos en vivo, coristas y bailarines que deslumbrarán en el escenario del Velma Café.

La hemos visto hacer de todo, pero hoy nos muestra que hay más, que puede ser OTRA.

Además, todos los domingos a las 20:00, se presenta en el Teatro Método Kairós con su unipersonal “YO, Alfonsina”, un espectáculo unipersonal ideado por Alejandro Veroutis, esencialmente basado en canciones compuestas a partir de poemas deAlfonsina Storni, un estandarte de la literatura en lengua española y referencia ineludible de la poesía latinoamericana.

Bajo la aguda dirección del joven Federico Salles, la actriz y cantante Mariana Jaccazio encarnará a Alfonsina Storni, cantará sus poemas hechos canciones y contará algunos momentos de su apasionante vida.

Velma Café - Gorriti 5520 - Palermo Hollywood - 4772-4690 Localidades; $ 120 - Entradas por Ticketek

No hay comentarios:

Publicar un comentario