lunes, 21 de abril de 2014

"Cátulo en Concierto".

espectáculos

"Cátulo en Concierto", un nuevo ciclo que tendrá lugar en la zona del Abasto, dedicado a difundir lo mejor del Tango. Comienza el domingo 27 de abril, con un show del cantor Guillermo Fernández, y el domingo 4 de mayo contará con el espectáculo del Quinteto Real, dirigido por el maestro César Salgán.

Llega CÁTULO EN CONCIERTO, un nuevo Ciclo dedicado al 2x4 El domingo 27 de abril inaugura en la zona del Abasto (Anchorena 647), “CÁTULO EN CONCIERTO”, una propuesta cultural accesible con orquestas de tango en vivo. La noche de apertura estará a cargo del reconocido cantante Guillermo Fernández.

El domingo 27 de abril, a las 20.30 comienza “CÁTULO EN CONCIERTO”, un ciclo dedicado a difundir lo mejor del género. La apertura estará a cargo del artista Guillermo Fernández, quien presentará su trabajo “Criollo y Tanguero” junto a Cristian Zárate (piano), y César Angeleri (guitarra).

Mientras se disfruta del espectáculo se puede comer y tomar algo (todo con precios muy accesibles), y habrá además un espacio dedicado a quienes deseen bailar.

Para el domingo 4 de mayo a las 20.30 ya está confirmada la presentación del Quinteto Real con la dirección de César Salgán.

Espacio CATULO está en Anchorena 647, Abasto, Ciudad de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario