domingo, 2 de marzo de 2014

En el marco de los encuentros de camaradería programados para los clubes visitantes, el Presidente del Club Atlético River Plate, Rodolfo D’Onofrio, y los Vicepresidentes, Jorge Brito y Matías Patanian, invitaron a sus pares del Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

deportes



Matías Lammens(Presidente), Marcelo Tinelli(Vicepresidente 1º) y Roberto Álvarez (Vicepresidente 2º) se reunieron por la tarde en la Capital Federal, donde dialogaron acerca de gestión de clubes, economía y seguridad, entre otros temas. Esta iniciativa se coronará con la asistencia al Palco de Honor de los dirigentes visitantes el día del partido.

Por el lado del fútbol, en la anteúltima práctica antes de recibir a San Lorenzo, por el Torneo Final, el plantel de River trabajó en el predio de Ezeiza, en donde Ramón Díaz dispuso un trabajo táctico en una de las canchas del predio.

El entrenador, en conferencia de prensa, confirmó a los siguientes 11: Barovero; Mammana, Maidana, Álvarez Balanta, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Rojas, Lanzini; Teo Gutiérrez y Cavenaghi.

Martín Aguirre y Víctor Cabrebra continuaron con las respectivas recuperaciones de las lesiones y realizaron ejercicios en el gimnasio y de kinesiología. Por su parte, los arqueros también trabajaron con su entrenador, Alberto Montes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario