miércoles, 5 de febrero de 2014

Si bien la autopsia ya fue realizada, los peritos podrían tardar al menos dos días en develar sus resultados. Mientras tanto, la familia del fallecido actor lanzó un comunicado de prensa en donde piden “respeto por la privacidad en este tiempo de duelo”.

hoffman


“Estamos devastados por la pérdida de nuestro querido Phil y apreciamos las muestras efusivas de amor y apoyo que hemos recibido de todos”, publicó la familia, y agrega “esta es una pérdida trágica y repentina, y les pedimos que respeten nuestra privacidad durante este tiempo de duelo. Por favor, tenga a Phil en sus pensamientos y oraciones”.
El protagonista de Capote, película biográfica sobre Truman Capote, quién fuera uno de los pioneros en lo que se llamó “Nuevo Periodismo”, fue encontrado el domingo en su departamento de West Village con una jeringa en el brazo vestido de shorts y camiseta. Además, al lado suyo había dos sobres con heroína y varios más vacíos, según confirmaron fuentes policiales.
Si bien su fallecimiento shockeo al mundo del espectáculo, no fue una sorpresa para los que conocían y seguían su vida personal. En mayo del año pasado, Hoffman se sometió a un tratamiento en un centro de rehabilitación para recuperarse de su adicción a la heroína. Otro condimento fue la separación de su pareja, la diseñadora Mimi O´Donnell, quién es también madre de sus tres hijos.
La policía local buscará reconstruir hoy las últimas horas del actor, a quién un testigo vio sacando plata de un cajero automático y luego juntándose con dos personas, quienes podrían haberle proporcionado la droga.
La puerta del edificio en donde vivía, sobre la calle Bethune Street en West Village, se convirtió en un altar en donde sus seguidores llevan ramos de flores, velas y fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario