sábado, 1 de febrero de 2014

“No creo tener enemigos dentro del club” fue la respuesta de Bianchi a la polémica que se generó en torno a la publicación del monto de su sueldo.

bianchi-cordoba

 El Virrey da conferencias para hablar de fútbol, y a eso se limita. No quiere entrar en discusiones mediáticas y así lo demuestra. 
Bianchi no está para polémicas. Además, no es la primera vez que lo quieren hacer entrar. Pero el Director Técnico de Boca suele responder enojado cuando los periodistas lo involucran en disputas extra-futbolísticas y hoy no fue la excepción.
No creo tener amigos dentro del club” respondió el Virrey, para cerrar ese capítulo y dedicarse a hablar del equipo que enfrentará a River en el último superclásico del verano en Córdoba.
Quiero que seamos eficaces” expresó, y agregó “yo no me escondo, sé que estamos en deuda“, quién consideró que el equipo no jugó mal en el último duelo ante River en Córdoba.
Estamos con la mira puesta en el partido ante Newell’s en la primera fecha, esa es la hora de la verdad“, contó Bianchi, restándole importancia a los encuentros de verano. “Tenemos que tratar de llegar de la mejor manera“.
Si bien no confirmó el equipo titular, sí dijo que Orión y el Cata Díaz volverán a la formación inicial. “Lo que más me preocupa es darle identidad, continuidad y protagonismo al equipo” aseguró.
Bianchi también contestó sobre el cambio de número en las camisetas de Gago y Ledesma.”Le di la 8 a Fernando porque él es el que tiene el juego más creativo dentro del equipo. El 5 es el que hace el trabajo sucio“.
Sobre Riquelme volvió a repetir que volverá cuando él considere que está para jugar. Bianchi no quiere apurar los tiempos de recuperación pero lo piensa para el encuentro en Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario