viernes, 28 de febrero de 2014

“Mariana & Scarlett”.

 A la pantalla de CosmoTV.


medios

Desde el 17 de Febrero, de lunes a viernes a las 16.00, la señal pone en pantalla esta envolvente historia de amor, desamor, envidia y traición, en la que dos hermanas se enamoran del mismo hombre sin saberlo.

Mariana y Scarlett son dos mujeres de clase media, bonitas, luchadoras y con un gran anhelo de superación. Pero ahí terminan los parecidos. Mientras Mariana es seria, dulce, serena y quiere hacer todo por el camino correcto, Scarlett es divertida, pícara, agresiva y quiere hacer todo por el camino rápido. Estas son las protagonistas de la telenovela que Cosmopolitan TV estrena en su pantalla el lunes 17 de Febrero a las 16.00: “Mariana & Scarlett”.

El deseo de Mariana es montar su propio taller de confecciones y hacer sus propios diseños, mientras que el objetivo de Scarlett es convertirse en una modelo internacionalmente reconocida. En su camino hacia el cumplimiento de sus sueños, ambas se cruzarán con Roberto White, un millonario dueño de una textil. Un hombre seductor a punto de divorciarse que, usando identidades diferentes, saldrá con las dos hermanas al mismo tiempo. Pero Roberto se enamorará de una de ellas y lo expondrá a revelar la mentira de la doble identidad mientras las hermanas se convierten en rivales por el amor del mismo hombre. 

Protagonizada por Carolina Acevedo, Carolina Guerra, Patrick Delmas, Bianca Arango, Carlos Dupla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario