lunes, 17 de febrero de 2014

"La Copa deportiva Chávez Vive".

Este sábado se disputó en Argentina la Copa deportiva Chávez Vive

Por: Agencia Venezolana de Noticias (AVN) | Domingo, 16/02/2014 


Credito: Télam

16 de febrero de 2014.- Este sábado se disputó en Buenos Aires, Argentina, la Copa deportiva de fútbol 5 Chávez Vive, como parte de la Jornada Mundial "Por aquí Pasó Chávez" en honor al líder de la Revolución Bolivariana.

Durante la actividad el ministro consejero, Juan José Valero, representante del embajador de Venezuela en Argentina, agradeció en nombre del Gobierno Nacional las muestras de solidaridad y afecto del pueblo argentino con el pueblo venezolano, reseñó una nota de prensa del referido organismo diplomático.

Valero reiteró que el Ejecutivo Nacional se mantiene abierto al diálogo de paz e intercambio constructivo. "Nosotros queremos mantener la integridad que el comandante Hugo Chávez nos dejó, no vamos a permitir que pequeños sectores violentos perturben la tranquilidad del pueblo y el cauce de la Revolución Bolivariana", expresó.

En la jornada deportiva participaron representantes de Angola, Argentina, Bolivia, Congo, Colombia, Paraguay, Rusia, Uruguay y Venezuela, quienes se enfrentaron amistosamente en partidos de fútbol 5. También se desarrolló un campeonato de dominó, abierto a todo el público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario