domingo, 2 de febrero de 2014

La banda Metallica se presentará el próximo 29 y 30 de marzo en el Estadio único de La Plata e invita a sus fans a elegir el repertorio del show.

metalllica y sus fans

Aquellos fanáticos que compren sus entradas para los conciertos de Sudamérica a través de internet, van a poder crear con su voto la lista de canciones que el grupo tocará en cada uno sus conciertos. Tendrán la oportunidad de elegir del repertorio de más de 30 años de la banda, que incluye cerca de 140 canciones grabadas hasta la fecha.  El tradicional formato de 18 temas de los conciertos de Metallica se mantendrá para este show y se incluirán las 17 canciones más votadas. La número 18 será una canción nueva para presentar en esta gira. Los fans pueden visitar la página www.metallica.com para descubrir cuáles son los temas que están votando desde otros países y para ver el resultado del concierto que se presentará en cada ciudad.
Las entradas para la presentación del día 30 saldrán a la venta a través de internet el 3 de febrero a partir de las 10.
“Una vez más estamos listos para escaparnos de las cuatro paredes del estudio de grabación y energizarnos con nuestros fieles amigos de Sudamérica, allí estaremos durante un par de semanas en marzo”, comentó Lars Ulrich. “Y lo mejor de todo, es que nuestros fans van a elegir la lista de canciones que vamos a tocar. Estamos llevando la diversión a un nivel más alto, además de sacarme mucha responsabilidad de los hombros, porque yo era el que siempre hacia la lista de canciones”.
El primer concierto anunciado, se llevará a cabo en Bogotá, Colombia, el 16 de marzo y las siguientes presentaciones serán en Quito, Lima, San Pablo, Asunción, Santiago y Buenos Aires.
El baterista Lars Ulrich y el guitarrista y cantante James Hetfield formaron la banda en 1981. Metallica se transformó en una de los grupos más influyentes y exitosos de la historia del rock.
Hasta el momento llevan vendidos más de 110 millones de discos en todo el mundo y se presentaron frente a millones de fans en multitudinarios conciertos alrededor de todo el mundo.
Fueron reconocidos con múltiples Discos de Platino, incluyendo el disco de 1991, “Metallica”, conocido como “El Disco Negro”, que es una de las placas más vendidas de la historia llegando a los 16 millones de discos vendidos solo en los Estados Unidos. Su último álbum, “Death Magnetic”, fue certificado como Disco de Platino seis semanas después de llegar a la primera posición del ranking de los mejores discos de Billboard, en octubre de 2008. También llegó a la primera posición de los rankings en 32 países.
Recientemente la banda estuvo 18 meses de gira y desarrolló la innovadora puesta del escenario para el filme en 3D “Metallica, Through The Never”. La película protagonizada por Dane DeHaan, muestra efectos pirotécnicos deslumbrantes, un escenario para conciertos en vivo que es el escenario más elaborado construido hasta ahora, filmación en 3D con tecnología de última generación, con 24 cámaras simultáneas y mezcla de sonido innovadora. “Metallica Through The Never” fue la primera película que se estrenó en forma exclusiva en todas las salas de cine IMAX de los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario