miércoles, 5 de febrero de 2014

La Asociación del Fútbol Argentino presentará mañana a partir de las 12, en el Complejo Habitacional Deportivo de Ezeiza, la programación de “Fútbol para Todos”, con algunas novedades.

fútbol-para-todos

Luego de cuatro temporadas, el equipo de “Fútbol para Todos” (FTP) cambia de nombres. Si bien no se confirmaron oficialmente las incorporaciones, se comenta que Marcelo Araujo, Julio Ricardo, Alejandro Apo y Javier Vicente, no serán de la partida y las “nuevas” caras serían Sebastián Vignolo, Diego Latorre, Juan Pablo Varsky y Mariano Closs. Quienes llevarían adelante las transmisiones.
Entre las presencias que anunció la Asociación del Fútbol Argentino estará el nuevo productor de FPT, Marcelo Tinelli, quien es también vicepresidente de San Lorenzo; el directivo de Torneos y Competencias (TyC), Alejandro Burzaco, además de artistas, jugadores y ex jugadores de fútbol.
Junto a Tinelli estarán dirigentes de distintos clubes de primera división, B Nacional, y el presidente de la AFA, Julio Grondona.
Los diez partidos de cada fecha de los torneos nacionales, se emitirán en alta definición (HD), siete de los cuales se verán por la TV Pública, dos por América TV y uno por Canal 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario