jueves, 6 de febrero de 2014

En un día agitado por la tragedia ocurrida en Barracas, que por ahora acumula un saldo de 9 personas fallecidas y ocho heridas, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) decidió suspender la presentación del nuevo Fútbol para Todos.

Foto: Archivo

 El anunció estuvo a cargo de Cherquis Bialo. 
“Hay demasiada tristeza y demasiado dolor para anunciar las modificaciones al Fútbol para Todos” dijo Ernesto Cherquis Bialo , vocero de la AFA, en Ezeiza, más específicamente en el salón que estaba acomodado para presentar las modificaciones al proyecto.
Sin embargo, agregó “no obstante, lo podrán ver a partir del viernes, los nuevos relatores, la nueva estética, las descripciones…”
Y antes de despedirse, concluyó “todos saben por qué no podemos hacer lo que queríamos hacer y por qué ustedes no pueden ver lo que querían ver”.
Fútbol para Todos iba a ser presentado hoy a las 13 horas, luego del ingreso de la productora Ideas del Sur, dirigida por Marcelo Tinelli y cuyo mayor socio propietario es, recientemente, Cristóbal López, a la producción y televisación de los partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario