domingo, 2 de febrero de 2014

En Mar del Plata, la pareja integrada por Horacio Zeballos y Eduardo Schwank cayó ante la dupla conformada por Fabio Fognini y Simone Bolelli por 6-7 (6), 7-6 (8), 7-6 (3) y 6-4 y dejó al local al borde del repechaje.

dobles en la davis-argentina-italia

La dupla integrada por Fabio Fognini y Simone Bolelli venció este sábado a la dupla conformada por Horacio Zeballos y Eduardo Schwank en cuatro sets y de esa manera Italia se puso adelante 2-1 ante la Argentina en el match que disputan en el Patinódromo de Mar del Plata por la ronda inicial de la Copa Davis.
El doble italiano se impuso con un marcador de 6-7 (6), 7-6 (8), 7-6 (3) y 6-4, para obligar a la Argentina a ganar en los dos singles previstos para mañana y así  asegurar su permanencia en el Grupo Mundial.
El equipo argentino tuvo un rendimiento de mayor a menor, con altibajos que se incrementaron después del tercer set, sobre todo en cuanto a cantidad de errores no forzados.
En tanto Italia, sobre todo con un Fognini inspirado, impuso respeto en los momentos clave y mantuvo siempre el punto de saque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario