miércoles, 5 de febrero de 2014

El plantel de Boca se entrenó esta mañana en la Reserva Ecológica ubicada en Costanera Sur, ya pensando de cara al partido ante Newells en el debut del Torneo Final. Riquelme, Orión y Gago entrenaron aparte.

Riquelme-1


El verano no trajo los resultados deseados por el Virrey. Con cuatro derrotas y apenas un empate, los de Bianchi no supieron sobreponerse a las circunstancias y, de haberse dado en un torneo, habrían sacado apenas un punto de 20 posibles.
Hoy, y como ya hizo en varias ocasiones, el DT de Boca decidió trasladar a los titulares (los suplentes perdieron anoche por 2-0 ante Gimnasia y Tiro, en Salta) a la Reserva Ecológica, lugar que frecuentó durante varios pasajes de la pretemporada, para realizar trabajos físicos.
Orión, Riquelme y Gago decidieron quedarse, con autorización del entrenador, en Casa Amarilla, en donde realizaron trabajos específicos en el gimnasio.
Finalmente se confirmó que Riquelme no podrá estar presente en el primer partido del Torneo Final. Los médicos confirmaron que recién podrá volver a jugar en la segunda fecha ante Belgrano de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario