domingo, 26 de enero de 2014

Según últimas novedades, el PSG estaría dispuesto a pagar 250 millones de euros para tener entre sus filas al crack argentino Lionel Messi hasta el 2018.

messi-psg

El actual campeón del fútbol francés no desperdicia el tiempo y ya piensa en el próximo fichaje. 
Cabe destacar que en los próximos días, Messi deberá firmar su nuevo contrato con el Barcelona, el que lo convertirá en el futbolista mejor pago del mundo, con un sueldo de 20 millones de euros anuales. Los problemas del club catalán ante la renuncia de Rosell hicieron que el PSG actualice su oferta por la Pulga.
El diario francés L`Equipe publicó que los propietarios qataríes del París Saint-Germain, con el presidente Nasser al-Khelaifi a la cabeza, ya contactaron a Jorge Messi, padre y agente del crack rosarino. El PSG estaría dispuesto a pagar los 250 millones de euros en los que se fijó la cláusula de rescisión de Messi y además le ofrecería un contrato multimillonario.
“Si el Milan no hubiese tenido problemas financieros, (el sueco Zlatan) Ibrahimovic y (el brasileño) Thiago Silva no habrían pasado al PSG”, recordó L`Equipe.
“Es un honor saber que el PSG estaría interesado en él y en el mundo del futbol nunca sabes lo que puede suceder, pero Lionel tiene contrato con el Barcelona”, declaró Jorge Messi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario