lunes, 13 de enero de 2014

Rocío Oliva, la actual novia de Maradona hizo declaraciones muy duras sobre Verónica Ojeda, la ex del exfutbolista, luego de haber dicho para al diario Crónica que “Rocío tiene terror de que Diego vuelva conmigo”.

rocio contra veronica

“Se va a tener que bancar a mi hijo porque un hijo es para toda la vida, las minas van y vienen”. “Se va a tener que bancar mi carita toda la vida”, por la polémica que se desató la noche de Año Nuevo entre ellas.
Rocío Oliva le dijo a Marina Calabró en Infama: “Un hombre que te deja embarazada y no vuelve más es porque no te quiere. Encima Diego estuvo en la Argentina y fue un día a Ezeiza sólo por dos horas. ¡Por favor! Ella se tiene que conformar con dos horas, conmigo vive”.
“No me llega ni a los talones esa gorda vaca”. “Yo no la voy a ver toda la vida, en todo caso lo va a tener que hacer Diego”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario