sábado, 18 de enero de 2014

Para comenzar a vivir el acontecimiento futbolístico del año, el canal Magazine estrena este sábado “El Mundial de la TV”.

el mundial de la tv

El 18 de enero a las 22 comenzará este programa donde el humor será la premisa para armar una selección para el Mundial de Fútbol Brasil 2014.
El ciclo contará con la conducción de Diego Pérez quien estará junto a la modelo brasileña Michelle Cravalho. Ambos estarán acompañados por Toti Ciliberto, quien tendrá una participación especial poniéndose en la piel de su querido personaje “El Gran DT”.
A lo largo de cada envío, Pérez presentará divertidas situaciones ocurridas en diferentes programas de televisión, al tiempo que se desatará un verdadero duelo en el estudio, ya que, mientras Diego aliente a la selección nacional, Michelle hará lo propio con la brasileña.
“El Mundial de la TV” contará con diferentes secciones que sus títulos basados en términos futbolísticos. “El gol de la semana” presentará el momento más destacado de la televisión durante ese período y en “El grupo de la muerte” se tratarán los cuatro conflictos más polémicos de la televisión. “Tarjeta amarilla” presentará aquellos personajes de la farándula que, luego de perder el control, se arrepintieron y en “Tarjeta roja” desfilarán como lo peor de la semana, “los expulsados de la fecha”.
De esta manera, con pasión y especialmente humor, se vivirán los momentos más divertidos de la pantalla chica, los que se fusionarán con el ambiente futbolístico para aguardar el inicio del Mundial Brasil 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario