jueves, 30 de enero de 2014

Marcelo Tinelli es el nuevo representante de Fútbol para Todos y con él llegan los nuevos cambios.

Foto: Archivo
Foto: Archivo

 Ayer, fue confirmada la salida de Marcelo Araujo, Apo y Julio Ricardo de la dirección periodística. Por su parte, Vignolo y Latorre, principales apuntados para mejorar la imagen del proyecto, aún no han confirmado su incorporación. 
Capitanich exige un lavado de caras, por eso uno de los primeros trabajos de Tinelli en su nueva función es buscar el reemplazante de Marcelo Araujo.
Según información que ha trascendido en las últimas horas, el conductor llamó al periodista Sebastián Vignolo para ofrecerle el puesto, pero aún no tuvo una respuesta.
Vignolo fue ofrecido con la posibilidad de relatar los partidos de Boca y River (uno por fecha) y a la Selección Argentina en el Mundial de Brasil.
Pero el “Pollo” no es el único apuntado. El otro nombre que le interesa a Tinelli es el de Diego Latorre, ex futbolista que, con buenas críticas, incursionó en el periodismo deportivo. Si bien Latorre ya había tenido un paso por FPT en algunos partidos de la selección argentina en Eliminatorias, su presencia fue fugaz. Así lo expresó en Twitter:
latorre-twitter
Tinelli llegó a Fútbol Para Todos luego de que Cristóbal López, empresario aliado al kirchnerismo, se transforme en el socio mayoritario del conductor en Ideas del Sur. La semana pasada, Tinelli se reunión con Capitanich en la Casa Rosada y discutieron las condiciones para llevar adelante FPT y la implementación de AFA TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario