martes, 14 de enero de 2014

Los tatuajes en versión argentina llegan a la televisión y también estarán presentes en el Tatoo Show.

tatoo show

Madinga Tatoo celebra sus 20 años de trayectoria con la confirmación de la realización del 10º Tatoo Show el 7, 8, y 9 de marzo de 2014 en el Hotel Bauen de Avenida Callao 360 de la Ciudad de Buenos Aires. Durante los tres días se realizarán distintas actividades entre las que se destaca la tradicional elección de la Miss Pin Up Argentina, concursos de tatuajes, desfiles, indumentarias, seminarios sobre tattoo, piercing, máquinas de tatuar y habrá más de 20 bandas que le pondrán rock a este encuentro.
Habrá un seminario de reconocimiento y calibración de máquinas a cargo de Guillermo Gabriel Caldentey y un seminario de perforaciones corporales con Matías “Rata” Tafel.  Además se efectuará un show de suspensiones con Gabriela y Víctor Peralta y la ya clásica elección de Miss Tattoo 2014.
La programación del Tatoo Show se divide de la siguiente manera: Viernes 7, Tribal, New School, Black & Grey, Diseños y Mejor Tattoo del día; Sábado 8, Oriental, Tradicional, Realismo y Mejor Tattoo del día y Domingo 9, Mejor espalda, Full color, Diseños, Mejor Tattoo del día y Revelación 2014. El costo de la entrada es de $ 50.-
Por otro lado, se anunció la realización a partir del domingo 2 de febrero desde las 23:30, del programa oficial de Mandinga Tattoo, emisión oficial de tatuajes por El Garage TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario